Phillip Waisman obtuvo su licenciatura en Administración de Empresas en 2014, de Dalhousie University en Nueva Escocia. “Después de graduarme, trabajé en la construcción, pero no tenía un plan de vida especifico. Simplemente sabía que quería ser emprendedor. Globe Life American Income Division (AIL) encajaba perfectamente. Fui persuadido a unirme a AIL in 2015. Me atrajo el gran discurso de la empresa, su cultura sobresaliente y un grupo de personas de las que quería aprender y con las que quería asociarme”, recuerda Phill. “Siempre quise estar en liderazgo. A medida que crecían mis responsabilidades con AIL, mi propósito y motivación para trabajar con esta empresa crecían con ella”, agrega.
¿Qué hace que Phill esté especialmente calificado para su rol de liderazgo con AIL? “Puedo adoptar nuevas filosofías y adaptarme a la nueva era tecnológica. Al trabajar con un SGA muy talentoso, aprendí de los mejores y luego comencé a aplicar mis propias técnicas en todas las áreas del negocio. La transparencia y la pasión son mis dos motores principales”, enfatiza. “Debido a mis habilidades, he logrado mucho con Globe Life American Income Division. He capacitado y ayudado a liderar tres de los 10 mejores productores para que califiquen para la convención anual de ventas. Desarrollé e implementé todo el proceso de venta virtual de nuestra Agencia. He sido parte de muchas victorias en la categoría SGA y obtuve el reconocimiento de liderazgo nacional de Ministerio del Interior”, afirma Phill con orgullo.
Qué ha sido lo más gratificante personalmente para Phill desde que se unió a AIL? El desarrollo y crecimiento que exige el negocio te coloca en el asiento del conductor. Puedes estar tan ocupado o libre como finalmente usted elijas. Una vez que tomas la decisión de hacer algo grande, te das cuenta de que todo es posible. Los ingresos y renovaciones son imposibles de encontrar en ningún otro lado. Si pudiera reiniciar mi carrera en AIL, me habría trasladado antes a la gerencia, habría hecho más preguntas y me habría centrado más en el reclutamiento, la dotación de personal y el presupuesto”, afirma Phill.
Phill aprecia el valor que AIL proporciona a la comunidad. “No solo son los productos que vendemos. Es el contacto que tenemos con las personas lo que les brinda información valiosa que no obtienen en otros lugares. La conveniencia de nuestro negocio para clientes nos ayuda a implementar productos para brindar seguridad financiera a las familias durante tiempos inciertos”, dice. “Si estás considerando una carrera en ventas o liderazgo con Globe Life American Income Division, no esperes. ¡Hazlo! ¡Persíguelo! Confía en el Sistema que hemos implementado. Pero no midas los resultados durante una semana o un mes. Necesitas un año para darte cuenta del potencial que es posible. En términos de oportunidades profesionales e influencia económica, Globe Life American Income Division ofrece el mejor impacto posible; uno que muchos ni siquiera saben que existe. Brindamos una carrera que mucha gente necesita desesperadamente y lo más importante, un lugar donde la educación continua”, enfatiza.
Habiendo practicado muchos deportes mientras estaba en la universidad, Phill dice: “Practicar cualquier deporte o juego siempre es una excelente manera de pasar mi tiempo libre. También me encanta cocinar, especialmente carne, disfruto leyendo artículos y viendo documentales. Tengo intereses variados, pero muchos de ellos giran en torno a mi negocio. En casa tengo dos mascotas… gatos exóticos que son geniales”, añade.
¿Estás listo para aprovechar una nueva y empoderadora oportunidad? ¡Ponte en contacto con Globe Life American Income Division hoy, porque tu futuro comienza AHORA!